¿Por qué te abandonan tus clientes?

Descúbrelo con  PiperLab 

Tranquilo, no sólo te pasa a ti.

El abandono de clientes y de los procesos de compra es uno de los principales problemas a los que se enfrentan las empresas hoy en día.

 La nueva generación de clientes es mucho más exigente,  ya que se mueve en un mercado más competitivo en el que no cuesta nada cambiar de una opción a otra.

No te preocupes, podemos anticiparnos.

La ventaja es que  en Piperlab podemos predecir el momento del abandono y la causa del mismo  mediante la aplicación de algoritmos de machine learning para la detección de patrones.

Respondiendo a las preguntas adecuadas

Podemos conocer las razones y medir las tasas de abandono real a las que se enfrenta una organización.

¿Existen determinados momentos en los que mis clientes me abandonan más?

¿Qué clientes son más susceptibles de abandonarte?

Qué áreas, regiones o países tienen más tasas de abandono?

¿Cuál es el coste de captación vs retención?
¿y el Customer Life Time Value en relación con el abandono?

¿En qué fases del proceso se concentran las bajas?
¿Vuelven a aparecer los usuarios que nos habían abandonado en algún momento del proceso?


Si la respuesta a alguna de estas preguntas te preocupa, podemos ayudarte. Anticípate y descarga nuestro whitepaper sobre Predicción de Abandono o ponte en contacto con nosotros.
Acepto que PIPERLAB, S.A. use mis datos personales.
Acepto las condiciones legales.
Nota: Es nuestra responsabilidad proteger tu privacidad y garantizamos que tu dirección de correo será completamente confidencial.